Al fin lo que habías estado buscando

Simple, rápido y muy económico

Sin complicaciones

Plataforma todo incluido

Para que sólo tengas que pensar en tu negocio

Somos una plataforma web, cuyo propósito fundamental es hacerle la vida más fácil a todos aquellos que necesitan tener una página web, sin la necesidad de invertir grandes cantidades de tiempo y dinero innecesariamente.

Nos definimos como la "Primera Plataforma Web Todo Incluido". Operamos con la modalidad de pago mensual por suscripción, para que puedas dedicar tu tiempo y tus otros recursos a todo el resto del negocio, garantizando de esta manera una mejor evolución y beneficios para tu negocio y tus clientes.

Una vez creada y validada tu cuenta de usuario mediante correo electrónico, contarás con 72 horas hasta que esté publicada tu web; no obstante durante ese tiempo, podrás comprobar su evolución accediendo a un dominio temporal ej.: ( https://miweb.webcontodo.com ), que te enviaremos en el momento que la activemos en nuestros servidores , de esta manera podrás verificar elementos de tu web como los textos, imágenes, colores, etc. o también componentes verdaderamente relevantes como el tipo de información que quieres publicar o los accesos a tus redes sociales entre otras.

Pasadas las 72 horas desde la validación de tu cuenta, procederemos a la publicación de la web con su dominio (https://miweb.webcontodo.com) sin costes adicionales en ningún momento. 

Siempre podrás realizar modificaciones de los contenidos y/o elementos de tu web una vez se haya publicado.

Podrás acceder cuando quieras a nuestra página soporte.webcontodo.com donde encontrarás videos y contenido explicativo para todas las opciones y secciones de las que dispones en la web.

O también acceder a nuestra web de muestra para que puedas hacerte una idea del aspecto de todas las partes de la web en tiempo real.