Bonus Covid-19

Para ayudarte a afrontar esta nueva crisis

Porque no te abandonaremos

Y queremos luchar junto para salir de todo esto

La aparición de este virus ha cambiado totalmente nuestra vida presente y futura.

Muchos negocios existentes hasta el momento, se han visto obligados a cerrar sus puertas como consecuencia de la drástica reducción de sus ventas. Pero sabemos que ahí fuera hay un montón de luchadores supervivientes, como tú y nosotros empeñados en hacer todo lo posible para mantenernos a flote, reinventándonos y explorando nuevas alternativas, para cuando pase esta destructible tormenta.

Por esta razón, nos hemos propuesto ofrecer a todas aquellas empresas que deseen reinventarse, utilizando como estrategia explotar todos los recursos disponibles a través de la red, EL BONUS COVID-19, que permitirá la posibilidad de tener su propia web, activada y publicada en 72 horas, para ofrecer sus productos o servicios con el pago de sólo la cuota inicial de 10€ y el resto de cuotas a pagar a partir de 3 meses desde la activación de su cuenta. 

Debido a la disponibilidad de horario para que cualquier usuario pueda acceder a nuestra web y realizar operaciones como consultar nuestros productos y servicios, realizar una cita previa, o verificar el estado de su pedido, además de otras grandes ventajas, este es el momento ideal para plantearse digitalizar tu negocio y abrirte un nuevo espacio en el mercado. 

No lo pienses más y da el salto, nosotros nos encargaremos de hacerlo posible y en el mínimo tiempo para que empieces el cambio cuanto antes.